DYJ en la prensa

A continuación te presentamos algunas publicaciones hechas en la prensa sobre Danzas y Juegos en las Alturas en sus diferentes ediciones. Solo hay que hacer click sobre el vinculo para verlo completamente.

El encuentro de danzas y juegos, en Caacupé
Por quinto año consecutivo, el taller de arte de la Fundación Libre llevará a cabo hoy el Encuentro Internacional “Danzas y Juegos en las Alturas“, en Caacupé.
Leer mas.


Con éxito se hizo festival de danzas y de juegos
CAACUPE (De nuestra redacción regional). Ayer se realizó la tercera edición de "Danzas y juegos en las alturas", un evento organizado por el Instituto Libre de Altos Estudios (ILAE), situado en el barrio Loma Guazú, de esta ciudad. En el local de la institución, dirigida por la cantante de música popular Lizza Bogado, se reunieron bailarinas y bailarines de 250 academias, clubes, cooperativas, escuela, colegios, etc., de diferentes puntos del país.
Leer mas.

Habrá "Danza y juego en las alturas"
"Danzas y juegos en las alturas" es un concurso internacional de danzas paraguaya, española, folclóricas internacionales, jazz y libre, con la participación de academias de danzas, grupos religiosos, comunitarios, colegios, escuelas, clubes, etc., de nuestro país y de países latinoamericanos.
Leer mas.

Inscriben para evento de danzas
Este año el encuentro rinde homenaje a la vida, según los organizadores, porque es en tiempos de crisis que se debe enaltecer a las personas que enfrentan la depresión y la crisis de una manera creativa y optimista. Del evento participan academias de danzas, grupos religiosos, comunitarios, colegios, escuelas, clubes y cooperativas.
Leer mas.